ESTA AQUI, ESTA AQUI!!! vayan a echarle un ojo al nuevo fanzine de #digimon con tematica greco romana! hay cosas muy chulas! a mi me toco el Saggitari!#デジモン
There are no comments.
Leave a comment
Leave a comment