Danbooru
Login Posts Comments Notes Artists Tags Pools Wiki Forum More »
Listing Upload Hot Changes Help

Search

  • Help
guro
scat
furry -rating:g

Artist

  • ? edo nova 27

Copyright

  • ? pokemon 390k

Characters

  • ? chesnaught 346
  • ? ↳ mega chesnaught 136

General

  • ? 1other 119k
  • ? artist name 587k
  • ? cherry blossoms 71k
  • ? cherry tree 717
  • ? claws 77k
  • ? falling petals 42k
  • ? holding 2.1M
  • ? holding polearm 32k
  • ? holding weapon 397k
  • ? instagram logo 3.7k
  • ? instagram username 6.0k
  • ? looking at viewer 4.7M
  • ? mega evolution 127
  • ? mega pokemon 9.0k
  • ? no humans 222k
  • ? patreon logo 24k
  • ? patreon username 63k
  • ? petals 168k
  • ? pokemon (creature) 223k
  • ? polearm 72k
  • ? twitter logo 6.8k
  • ? twitter username 413k
  • ? weapon 783k

Meta

  • ? commentary request 6.1M
  • ? highres 7.7M
  • ? ↳ absurdres 2.8M
  • ? spanish commentary 5.4k

Information

  • ID: 11644895
  • Uploader: ReinhardtRyder »
  • Date: about 5 hours ago
  • Size: 8.57 MB .jpg (4961x3508) »
  • Source: pixiv.net/artworks/137552348 »
  • Rating: General
  • Score: 1
  • Favorites: 1
  • Status: Active

Options

  • Resize to window
  • View smaller
  • View original
  • Find similar
  • Download

History

  • Tags
  • Pools
  • Notes
  • Moderation
  • Commentary
Resized to 17% of original (view original)
chesnaught and mega chesnaught (pokemon) drawn by edo_nova

Artist's commentary

  • Original
  • Mega Chesnaught - The Juggernaut

    El Pokémon seleccionado para la ilustración de esta semana es Mega Chesnaught.

    Con Chesnaught pasan cosas. Chespin tiene un diseño muy bonito, el problema es Quilladin, que es más feo que un pecado, pero entiendo el concepto de la castaña, los erizos y, en el caso de Chesnaught un Juggernaught.

    La Megaevolución ha jugado a favor de Chesnaught, ya no es que parezca un guerrero, es un Rey con las castañas bien puestas para luchar y defender. En lo personal, me gusta mucho la idea. Ademas, que le hacia mucha falta tener una Megaevolución, por que… que los iniciales donde nació la mecánica no disfruten de la misma, es un poco pecado, pero esto… yo estoy contento

    Espero que os guste.

    • ‹ prev Search: status:any next ›
  • Comments
  • There are no comments.

    Leave a comment

    Terms / Privacy / Upgrade / Contact /